Banner web Agenda generico HC 1920x380 01

Proyectos de investigación – Nueva solicitud

Proyectos de investigación – Nueva solicitud

 

1- Recepción de solicitudes

El Comité recibirá solicitudes nuevas de evaluación entre el 1.º de marzo y el 15 de noviembre de cada año.

Fuera de ese período, el CEI-HC se encontrará en receso.

Solo se atenderán urgencias, tales como aprobaciones requeridas por agencias financiadoras (ANII, CSIC, etc.).

En estos casos, los/as interesados/as deberán comunicarse telefónicamente al 1953 int. 5045.

 

2- Envío de solicitudes

Las solicitudes deberán enviarse a la Secretaría del Comité vía correo electrónico:

📧 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Todos los documentos deberán adjuntarse en formato PDF.

Documentación requerida

  • Formulario “Hoja de solicitud” *
  • Carta aval del/de la Director/a de la Unidad Académica donde se desarrollará el estudio (firmada por Grado 5)
  • Registro en el MSP
  • Protocolo de investigación, fechado y con número de versión
  • Hoja de información al paciente, fechada y con número de versión
  • Formulario de consentimiento informado, fechado y con número de versión
  • Currículum vitae de los/as investigadores/as

* El formulario se descarga en la sección Formularios.

Los protocolos, hojas de información al paciente y formularios de consentimiento informado deberán incluir fecha y número de versión en cada hoja (se sugiere incorporarlos en el pie de página). Ejemplo: Versión N.º 1 – 26/01/2026.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________

Correcciones, plazos y archivo

Las correcciones realizadas por los miembros del Comité serán comunicadas mediante nota.
Las respuestas deberán enviarse en un plazo máximo de dos meses.

Transcurrido ese período sin respuesta, la solicitud será enviada a Archivo.

Para desarchivar una solicitud, se deberá presentar una nota solicitando el desarchivo y actualizar la documentación en caso de que sea requerido.

El Programa de Mama permite que una persona con un nódulo en la mama (u otro síntoma) pueda acceder a una consulta de triple evaluación especializada en corto tiempo.
Conocé el Programa de Mama 

El Programa de Próstata ofrece una variada evaluación clínica con un equipo interdisciplinario, coordinación de los estudios necesarios para el diagnóstico y rapidez en la resolución de su patología prostática. 
Conocé el Programa de Próstata

 

Conociendo el Hospital

en nuestros servicios se trabaja por la investigación, la docencia y la innovación al servicio de los pacientes.

 


botón concursos

 

AGENDA ______________