Salas Zoom

A partir del lunes 12 de abril de 2021 cada docente de la Universidad de la República tendrá a su disposición una licencia de Zoom que le permitirá, luego de un proceso simple de activación, contar con una sala Zoom propia. Esta sala habilita a mantener hasta dos reuniones simultáneas de hasta trescientos participantes cada una.

De esta manera, se cumple con la primera etapa del despliegue de esta iniciativa de la Universidad que tiene como objeto fortalecer la enseñanza en contexto de no presencialidad. En una etapa posterior se otorgarán licencias entre el estudiantado.

Asimismo, se reservará un conjunto de salas para funcionarios técnicos, administrativos y de servicios que lo requieran para el adecuado cumplimiento de su función y cada servicio contará con cinco salas para su uso general.

Adicionalmente, se adquirieron licencias para utilizar salas de hasta quinientos participantes que serán gestionadas centralmente, así como una nueva sala de conferencias para hasta tres mil participantes.

 

Procedimientos para altas de salas virtuales en Zoom  DESCARGAR

Términos de uso de Salas Virtuales de la Udelar  DESCARGAR

Recomendaciones para uso y buenas prácticas de salas virtuales Zoom  DESCARGAR

 

AVISO IMPORTANTE sobre cuentas existentes.
Las cuentas zoom del Hospital de Clínicas de la 01 a la 19 caerán el 01 de marzo de 2022.