hta

ÁREA DEL PACIENTE

Oficina de
Atención al Usuario
....................................................
Ubicación: Planta Baja - Ala Este

Atención al Público:
Lunes a Viernes 8:00 a 13:00 / 13:30 a 15:00 horas.
Tel: 1953 interno 4357 / Teléfono Directo: 24871410.
Consultas por mail: atencionalusuario@hc.edu.uy

Como agendarse/atenderse

Agendar consulta en Policlínicas

Usuarios de ASSE
El Hospital de Clínicas asiste a todos los usuarios de ASSE mayores de 15 años y urgencias oftalmológicas pediátricas a través del Departamento de Emergencia.

Las consultas a las policlínicas del Hospital se agendan previa derivación de la policlínica barrial, presentando el formulario de referencia. Una vez que tenga este formulario deberá llamar al 0800-1953 de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas, para recibir día y hora.
En todos los casos se deberá presentar C.I en buen estado.

Consulta particular
Cualquier persona podrá realizar una consulta como particular. En este caso deberá consultar disponibilidad al 0800-1953 de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas. Una vez confirmada deberá abonar la consulta en el Departamento de Recaudación y volver a comunicarse para confirmar día y hora.

 

Atención en el Departamento de Emergencia.

La atención en el Departamento de Emergencia se realiza todo el año, las 24 horas del día. Recibe consultas de mayores de 15 años usuarios de ASSE.
Además, es centro de referencia para urgencias oftalmológicas pediátricas y de adultos en general.
También es centro de referencia en: Politraumatizados graves, Infarto agudo de miocardio, Ataque cerebro vascular, Traumatismo encefalocraneano, Urgencias urológicas.

La atención se realiza a través de un triaje que clasifica las consultas según la gravedad y el riesgo de vida inminente. El departamento dispone de distintas áreas asistenciales de acuerdo al motivo de consulta.

La asistencia para los usuarios de ASSE es gratuita.

Cuando una persona que no es usuario de ASSE llega a la puerta de emergencia, será evaluada y luego de realizar la primera atención será derivada al prestador de salud que le corresponda.

Las personas que no sean usuarios de ASSE y deseen asistirse en la emergencia del Hospital de Clínicas, deberán abonar primero la consulta en el Departamento de Recaudación.

En todos los casos para asistirse deberá concurrir con Cédula de Identidad vigente y en buen estado.

 

 

Agenda Citas para Policlínica
...................................................................................................................

 Lunes a Viernes de 8 a 16hs.
Sólo por vía telefónica:

0800-1953