La Unidad de Tabaquismo (Clínica Médica A-) y el Departamento de Psicología Médica) presentan el seminario "SABORIZANTES Y DISEÑOS EN LOS PRODUCTOS DE TABACO, ANTES Y DESPUÉS DEL EMPAQUETADO NEUTRO" en el que se darán a conocer los resultados de dicho estudio.
La investigación fue llevada a cabo con apoyo de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y la Fundación Manuel Quintela.
En Uruguay la normativa del empaquetado neutro, entró en vigencia en febrero del 2020, que consiste en utilizar un empaquetado estandarizado, sin logotipos, colores, imágenes de marca o información.
Frente al cambio del empaquetado que trata de elevar la percepción de riesgo, han surgido nuevas estrategias de marketing como lo son los productos de tabaco saborizados, dirigidas fundamentalmente a captar al público joven.
El seminario se realizará el viernes 19 de agosto de 09:00 a 10: 00 horas, en el anfiteatro de piso 11.
La modalidad es presencial y en formato virtual vía zoom: ID reunión: 860 2814 5363 (clave de acceso: 135944)