Semana Académica 2018

 HCL6016La Semana Académica 2018 finalizó el viernes 21 de setiembre, coincidiendo esta fecha con el aniversario número 65 del Hospital Universitario.

El cierre de las actividades contó con la presencia del Rector. Dr. Roberto Markarián. El rector dedicó unas breves palabras para referirse al lugar que ocupa el hospital universitario en el cuidado de la salud de la sociedad. Expresó, también, su alegría y felicitaciones por un nuevo aniversario.

 HCL5922

Un calificado tribunal consideró que los casi 100 trabajos presentados, muestra el interés desarrollado dentro del hospital por la investigación científica. Destacaron, también, la calidad de los mismos, lo que hizo difícil la elección de los ganadores. El tribunal ha mencionado que los trabajos presentados no solo fueron realizados por cuerpos médicos docentes, sino también los hubo realizados por licenciados, técnicos, posgrados y estudiantes.

IMG 3644ret2La Semana Académica 2018 del Hospital de Clínicas comenzó este lunes 17 de setiembre a las 8:30 de la mañana.
La jornada dio comienzo con las palabras de la Prof. Dra. Graciela Ubach agradeciendo la presencia de las autoridades presentes y leyendo una carta del Sr. Presidente de la República Dr. Tabaré Vázquez referida al Aniversario del Hospital y acompañando la Semana Académica a través de un sentido mensaje de apoyo y respeto.

Programa preliminar según el cual se desarrollarán las distintas actividades de la próxima Semana Académica del hospital a llevarse a cabo en la semana en que conmemora su 65 aniversario.

Continuar leyendo

Los resúmenes deberán ser enviados al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. desde el 16/07/18 hasta el Jueves 6 de Setiembre de 2018.

Continuar leyendo

Donemos sangre!

logo-donacionpeqNecesitamos que  done sangre.

Es imprescindible para poder salvar o mejorar la calidad de vida de muchas personas.

1 de cada 10 pacientes internados necesitan sangre