IMG-20181228-WA0009El Departamento de Laboratorio de Patología Clínica reinauguró el área de Microbiologia Automatizada. Esta reinaguración contó con la presencia del Ministro de Salud Dr. Jorge Basso, el Decano de la Facultad de Medicina Prof. Dr. Miguel Martínez, la Directora del hospital Prof. Dra. Graciela Ubach y la Directora del Laboratorio Prof. Dra. Raquel Ballesté.

Destacaron la importancia de la tecnología incorporada en el laboratorio, el cual  permitirá la mejora en la identificación de bacterias, hongos y parásitos asociados a diagnóstico dada la reducción sustancial en los tiempos de obtención de los resultados.