para pagina

Este próximo miércoles 19 de diciembre a las 13:30 en el Hall Central, te esperamos para una nueva edición de LA FIESTA de los pacientes, organizada por el Servicio de Voluntarias Damas Rosadas y con el apoyo de la Dirección del hospital.

Compartamos una tarde con música y alegria con la conducción y animación de Gustaff.
Un nuevo año para regalarles a los pacientes y sus familiares un momento alegre y divertido que acompañe el tiempo que pasan dentro del hospital.
Participemos junto con ellos y disfrutemos de la increíble torta que preparan los compañeros del Dpto. de Nutrición que logra despertar la admiración de todos.

fiesta3