emergenciaEl Departamento de Emergencias del Hospital de Clínicas tiene el agrado de invitarlos a las Jornadas de Actualización en Emergencia destinado a profesionales de la salud.

Se realizará entre los días 5 al 7 de diciembre de 2018 entre las las 8:30 y hasta las 17 horas en el Anfiteatro del Piso 19 del hospital.

El Departamento de Emergencias del Hospital de Clínicas tiene el agrado de invitarlos a las Jornadas de Actualización en Emergencia destinado a profesionales de la salud. Se realizará entre los días al 5 al 7 de diciembre de 2018 entre las las 8:30 y hasta las 17 horas en el Anfiteatro del Piso 19 del hospital.

Los temas presentados son: Electrocardiografía en Emergencia, traslado de paciente inestable, y ecografía en Emergencia y pacientes inestables. Las actividades contaran con docentes del Departamento de Emergencia, serán de tipo interactivo con modalidad de exposiciones teóricas y talleres.

En la actualidad la asistencia a pacientes en servicios de emergencia ha aumentado de forma considerable por lo que es muy importante y necesario para la gestión de los servicios de salud realizar jornadas de trabajo que incluyan los temas más frecuentes en esta especialidad.

Creemos que la Emergentologia es una especialidad en crecimiento y expansión en conocimientos y aplicación práctica en concordancia con el aumento de contenido académico de los temas que la especialidad incluye.

Nuestra intención al realizar una actividad de este tipo, es no solo
aumentar el conocimiento, sino también fortalecer los vínculos académicos
con el conjunto de profesionales de la salud de esta especialidad.

aficheimagencentral