Se llevará a cabo el próximo 23 de octubre. Durante las mismas se homenajeará al Dr. Alejandro Atchugarry,  compañero de la Comisión, que falleció brindando sus actividades como representante de Comunidad en la misma.

A posteriori del homenaje, se realizará un evento a modo de taller, donde los diferentes coordinadores, pondrán en práctica varios casos de Proyectos y dudas generadas desde el punto de vista ético de los mismos.
También se pone en marcha un programa de ingresode los Proyectos, de modo electrónico, que cambiará la dinámica del manejo de los mismos, acelerando los tiempos en cuanto a sus dictámenes.

23 de octubre de 2018   HORARIO: 8:00 A 19:00

Hospital de Clínicas - Anfiteatro Piso 19

LA PARTICIPACIÓN EN EL ENCUENTRO ES LIBRE.