jornadas-emergencia

Con cupos agotados este jueves 18 de octubre se realizaron las 1as. Jornadas Integradas de la Cátedra de Emergencia del Hospital de Clínicas.

Con ellas se pretende difundir la experiencia en las diferentes temáticas más frecuentes del servicio, así como promover la integración de todo el equipo de salud.

Esta instancia constituye el encuentro entre los distintos actores que forman parte del servicio. Será una puesta a punto sobre temas vinculados a los servicios de emergencia y una forma de integrar los conocimientos de cada uno, entre los distintos miembros del equipo de salud.

Algunos de los temas presentados serán:

• Politraumatizado
  • Traslado intrahospitalario
  • ACV en Emergencia
  • Código trauma rojo en Emergencia
  • Arritmias más frecuentes
  • Asistencia del usuario donante de órganos
  • Intoxicaciones agudos.

Se realizaran varias presentaciones a cargo de distintos profesionales. También participarán de las jornadas instituciones de la salud del interior del país y de otras instituciones de la capital.

PROGRAMA COMPLETO DE LAS JORNADAS