imagen intro seac21La Dirección Académica y el Comité Académico del Hospital comunican que el próximo miércoles 10 de marzo a las 11:00 horas a través de la sala virtual de la UDELAR se realizará el primer seminario académico del año con motivo del mes de la mujer.

Realice AQUÍ su inscripción al seminario denominado "Medio siglo craquelando el techo de cristal, romperlo no ha sido posible." con motivo del mes de la mujer. Expositores: Prof. Dra Fernanda Blasina (Depto. Neonatología), Prof. Agda. Grazzia Rey (Depto. Ginecotocología B), Prof. Dra. Alicia Alemán (Dpto. Medicina Preventica) y el Prof. Adj. Dr. Soc. Franco Gonzalez Mora (Unidad de Sociología.) Se realizará el miércoles 10 de marzo a las 11:00 horas por la sala virtual de la UDELAR.

seminarioweb1

reserva salones3