PHOTO-2021-01-18-12-24-26 1La Dirección del Hospital junto a la Cátedra de Hemoterapia y Medicina Transfusional y el apoyo de SANCOR SEGUROS realizará una jornada de Donación de Sangre el próximo viernes 29 de enero de 8 a 15 horas en el Centro Deportivo Integral ENFOQUE.

Se deberá concurrir luego de agendarse al teléfono 099 677 684 y 094 013 453 en donde se le indicara el horario para concurrir. De completarse los cupos por hora establecidos se le facilitaran otros centros en donde realizar su donación.

Frente a la emergencia sanitaria actual es importante recordar evitar las aglomeraciones y la utilización de tapabocas en todo momento.

META OBJETIVO: 120 donantes para contribuir con la situación sanitaria que atraviesa el país. Ayúdanos con tu aporte a alcanzarla.

Te esperamos.

imagencentro1