CTI.PORTADA

El viernes 18 de diciembre se finalizaron las obras de remodelación del Centro de Terapia Intensiva (CTI) del Hospital de Clínicas. Fue realizada en convenio con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas a través de la modalidad de Participación Público-Pública.

La ampliación se realizó en dos etapas y abarcó la sala 6 -primer etapa- y el área entre las salas 4 y 6 -recientemente terminada-. Implica un cambio sustancial en el actual contexto de pandemia, ya que permite aumentar 9 plazas en la capacidad actual de internación del Centro de Terapia Intensiva (CTI). El trabajo implicó la puesta a punto de todas las instalaciones, y se dotó con materiales de alta calidad que permiten mantener los estándares sanitarios para este tipo de centros.

Se culmina esta etapa de trabajo en conjunto con el equipo del MTOP, y se espera seguir trabajando juntos para una mejora de nuestro Hospital.

reserva salones3
comite etica