IMG-5359Se realizó el acto por la finalización de la 1° etapa de la Obra llevada a cabo en la Sala 6 del piso 14 perteneciente al Centro de Terapia Intensiva. Ésta fue realizada en conjunto con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas a través de la modalidad de Participación Público-Pública. Las autoridades de ambas instituciones celebran el trabajo realizado en conjunto.

La obra en su totalidad, la cual implicará también el acondicionamiento del sector de apartados de la Sala 4, permitirá ampliar la capacidad de plazas de internación en el Centro de Terapia Intensiva (CTI). El trabajo ha involucrado la readecuación y actualización de todas las instalaciones lo que permitirá la habilitación de nuevas camas con todos los requerimientos para este tipo de centros. También permitirá colaborar en la contingencia dada por la emergencia sanitaria actual.

Esta nueva obra continúa a la obra recientemente culminada durante el 1er semestre del año 2019, en el área de Sala de Máquinas la cual también fue un trabajo en conjunto entre el Hospital de Clínicas y el MTOP, en una modalidad de trabajo e inversión Público- Pública.

reserva salones3
comite etica