La Comisión de Salud y Seguridad de Estudiantes y Trabajadores del Hospital de Clínicas (COSSET-HC) tiene el agrado de difundir el llamado 2020 de "Propuestas de mejoramiento de las condiciones generales de trabajo y de estudio desde un enfoque de salud y seguridad".

 

De acuerdo a esas bases, el Hospital de Clínicas "podrá presentar hasta un máximo de tres propuestas, que deberán ser seleccionadas por la COSSET correspondiente" a tales efectos, una vez completo el formulario deberán enviar su propuesta al mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con las siguientes características:

Asunto: "Postulación proyectos Pcet-malur 2020"

 

En el cuerpo de mensaje se deberá  detallar datos del responsable de la propuesta: nombre y apellido, nombre del/los servicio/s participantes  y teléfono de contacto.

 

Bases proyectos PCET- MALUR 2020

 

Instructivo proyectos PCET-MALUR 2020

 

Formulario electrónico

 

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS: 14 DE JULIO. HORA 15.

 

ACLARACIÓN A TENER EN CUENTA:

 

Dada la Emergencia Sanitaria los proyectos serán únicamente recibidos vía mail a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para ser evaluados por la Cosset-HC, asimismo recibiremos consultas por dudas mediante ese correo.

 

Los proyectos presentados en 2019 que fueron aprobados pero no pudieron acceder a la financiación serán considerados especialmente por la Cosset-HC.

 

logo4
banercomdir2
Facultad de Medicina
Universidad de la República
resoluciones
 Expediente Electronico
reserva salones3
banner eventos2
baner-prestaciones
baner-protocolos3
comite etica
zoom1
imagenweb sem19
baner-sin-65-sin-clic2
Portal del Estado

Donemos sangre!

logo-donacionpeqNecesitamos que  done sangre.

Es imprescindible para poder salvar o mejorar la calidad de vida de muchas personas.

1 de cada 10 pacientes internados necesitan sangre