AficHEDOnantesINTROEl Departamento de Hemoterapia del Hospital realiza un llamado a toda la población para colaborar con el mantenimiento y abastecimiento del Banco de Sangre solicitando donantes.

El Departamento de Hemoterapia del Hospital de Clínicas realiza un llamado a toda la población para colaborar con el mantenimiento y abastecimiento del Banco de Sangre solicitando donantes. Deberán reunir una serie de requisitos en vista de la situación de Emergencia Sanitaria por el virus COVID-19.

Los requisitos ESPECIALES a tener en cuenta son:

No haber tenido contacto con casos confirmados de coronavirus en los últimos 3 meses.

No haber realizado viajes al exterior en los últimos 30 días.

No presentar requerimiento de cuarentena.

No ser cuidador/acompañante de enfermos en instituciones de salud.

Concurrir sin acompañantes.

Ante la solicitud de permanecer en nuestros domicilios para evitar la propagación del virus, se agendará con día y hora llamando o enviando SMS/Whatsapp al 099 677 684 de lunes a viernes de 8 a 12.

Los requisitos REGULARES a tener en cuenta son:

Tener entre 18 y 65 años Peso mayor a 50 kg

Presentar cédula de identidad

ANTES DE DONAR RECORDÁ:

Cenar después de las 21. Se recomienda previo a donar desayunar y beber líquidos. Se podrá beber y comer hasta el momento de la donación, mientras que no se consuma productos con lácteos o grasos.Se recomienda frutas, jugos, tostadas, galletas al agua, mermelada, bebidas con azúcar. Descansar al menos 6 horas la noche previa. Dejar pasar 3 meses desde última donación en hombresy 4 meses en mujeres.

¡¡¡GRACIAS A TODOS POR DIFUNDIR Y DONAR: DONAR SANGRE, SALVA VIDAS!!!

reserva salones3
comite etica