introREHAYMFLa Dirección del Hospital de Clínicas, tiene el agrado de informar que se ha realizado la “Inauguración del nuevo equipamiento Tecnológico en Rehabilitación." Hoy jueves 19 del corriente, a las 11:00 hs en el gimnasio del Departamento de Rehabilitación y Medicina Física.

 

 

 

La Dirección del Hospital,  realizó  la “Inauguración del nuevo equipamiento Tecnológico en Rehabilitación”, donados por los Clubes Rotarios Aguada y Bulevar y el Distrito 4975 de Uruguay, el Distrito 4391 de Brasil y La Fundación Rotaria, de Rotary International al Departamento y Cátedra de Rehabilitación y Medicina Física, este jueves 19 del corriente, a las 11:00 hs en el gimnasio del Departamento, ubicado en Basamento, Ala Oeste del Hospital.

 

Del evento participaron autoridades del Hospital y del Club de Rotarios de Uruguay. Todos coincidieron en destacar la importancia de trabajar en conjunto para la concreción de proyectos que permitan brindar mejores servicios y contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios.

 

Este equipamiento se enmarca en el proyecto de “Refuncionalización y Desarrollo Académico del Departamento de Rehabilitación 2016-2019, cuyo objetivo es mejorar la calidad y seguridad durante el proceso de Rehabilitación en personas con Discapacidad o afecciones complejas.

 

logo4
banercomdir2
Facultad de Medicina
Universidad de la República
resoluciones
 Expediente Electronico
reserva salones3
banner eventos2
baner-prestaciones
baner-protocolos3
imagenweb sem19
baner-sin-65-sin-clic2
Portal del Estado

Donemos sangre!

logo-donacionpeqNecesitamos que  done sangre.

Es imprescindible para poder salvar o mejorar la calidad de vida de muchas personas.

1 de cada 10 pacientes internados necesitan sangre