06

Con gran satisfacción se llevó a cabo la ceremonia de presentación ante funcionarios, usuarios y autoridades. Esto es el resultado de un esfuerzo sostenido de todos los involucrados quienes hicieron posible estas reformas.

Lavadero

Con la inversión realizada se continuará brindando este servicio según la tecnología y medidas de seguridad adecuadas para seguir garantizando un entorno seguro y confortable para sus trabajadores.
Estas obras representan un logro de alto impacto en la mejora del servicio que el Hospital brinda a sus usuarios así como también en las condiciones laborales de sus funcionarios.
Durante el período de obras se continuó de forma ininterrumpida con el lavado de mas de 2 mil kilos de uniformes e insumos diarios para asegurar el correcto funcionamiento de todas las plantas físicas.

Sala de máquinas

La obra se realizó mediante la modalidad de obra público-público entre la Udelar y el Ministerio de Transporte y Obras Públicas. El reacondicionamiento de dicha sala permite la correcta operación de planta, avanzando en el cambio de matriz energética propuesto.
Esta obra ha incluido la recuperación de estructura de hormigón armado, paramentos, cielorrasos, pavimentos y sustitución de aberturas; también fue considerada la puesta a punto de tramos de las instalaciones sanitarias y eléctricas.
La inversión supone un impacto en el cambio de la operatividad de la planta física para mejorar la productividad, acompañando la satisfacción y motivación de los trabajadores en un entorno reconvertido que brinda mejores condiciones de confort y seguridad.

reserva salones3
comite etica