Fiesta2019Intro

El viernes 13 de diciembre desde las 13:30 y hasta las 16 horas se realizó la tradicional "Fiesta de los Usuarios" organizada por el grupo de voluntarias "Damas Rosadas" con el apoyo de la Dirección del Hospital.

Contamos con la conducción y animación del Gran Gustaf y la participación del Grupo vocal "Voices", coro "Voces en Juego", la música de Ariel y la cuerda de tambores de Eduardo Da Luz.

La realización de este evento fue una oportunidad para acompañar a nuestros usuarios y familiares con una actividad distinta, en donde reino la alegría, la diversión, la emoción y la dulzura por la ya clásica torta elaborada por el Depto de Alimentación y Diétetica.

Agradecemos a todos los que participaron y colaboraron para realizar este evento que forma parte de la tradición del Hospital y que tiene de profundo significado para sus usuarios y funcionarios.

Afiche Fiesta DR 2019

reserva salones3