dermaintro

La Cátedra de Dermatología informa a todos los funcionarios que realizará una policlínica abierta sobre cáncer de piel. Los días lunes 9 y martes 10 de diciembre de 8:30 a 12 horas.

La Cátedra de Dermatología en el marco de las Jornadas Nacionales de Prevención de Cáncer de Piel organizadas por la Sociedad de Dermatología de Uruguay y del Interior realizará una policlínica abierta a todos los funcionarios los días lunes 9 y martes 10 de diciembre de 8:30 a 12 horas.

Para realizar la consulta deberán agendarse previamente en la enfermería del servicio. Durante la consulta se brindará información de difusión e interés general sobre esta enfermedad.

El cáncer de piel es la forma más común de cáncer en el ser humano. En Uruguay ocupa en su conjunto el primer lugar de incidencia. Es un tipo de cáncer curable, la principal causa de mortalidad está basada en el diagnóstico tardío.

jornada derma 5.12 final-01