introconcierto

Este domingo 1º de diciembre a las 18:30 horas en el Hall Central del Hospital, la Escuela Universitaria de Música (EUM) brindó un espectáculo destinado a usuarios, funcionarios y público en general.

El domingo 1º de diciembre a las 18:3 horas en el Hall Central del Hospital, la Escuela Universitaria de Música (EUM) brindó un espectáculo destinado a usuarios, funcionarios y público en general.

Este concierto, en su tercera edición dentro del Hospital, contó con la presencia de músicos internacionales, docentes y estudiantes de la EUM. La iniciativa busca establecer vínculos interuniversitarios y al mismo tiempo promover la música y la salud.

Es un espectáculo estuvo abierto a todo público, cargado de mucha emoción del que disfruta toda la familia.