simposioINTROLa Catedra y Depto. de Medicina Transfusional del Hospital de Clínicas tienen el agrado de invitarlos  al Simposio Internacional que se realizará el próximo sábado y domingo en el Anfiteatro en el Piso 19 de nuestro hospital, en conjunto con la Facultad de Ciencias de la UDELAR.

El Simposio de Hemoterapia se realizará el sábado 30 de noviembre y el domingo 1º de diciembre de 2019 a partir de las 09:00 horas. Durante ambas jornadas se realizarán distintas presentaciones a cargo de diferentes exponentes nacionales e internaciones que abarcaran diversos temas vinculados al estudio de la conservación de la sangre con fines transfusionales.

Las actividades están dirigidas a: estudiantes de Medicina de Biología, Bioquímica,quimicos y Medicos ya que relaciona la práctica clínica con estudios básicos de la medicina tranfusional.

El objetivo del simposio es destacar la importancia de la medicina transfusional para la preservacion de la vida. siendo el tiempo un factor fundamental para su conservación por lo tanto son aspectos que es necesario estudiar desde la mirada multidisciplinaria de los expositores.

La actividad es sin costo y las inscripciones pueden realizarse a la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

IMG-20191119-WA0006

Programa Simposio 2019