aficheCURSOrehaintroLa Cátedra de Rehabilitación y Medicina Física del Hospital junto a la Escuela Universitaria de Tecnología Médica invitan a participar de del curso “Actualización en equipamiento protésico y abordaje en equipo de las personas que han perdido una extremidad” organizado por ambos centros. Se realizará el viernes 15 de noviembre en el Salón de Actos del Instituto de Higiene a la hora 13.30.

El curso tiene el objetivo de promover la Capacitación de Recursos Humanos Especializados, en el ámbito Universitario-Escuela Universitaria de Tecnología Médica, mediante la Creación de la “Carrera de Orto-Prótesis” y poder dar respuesta a una necesidad país.

Además de contribuir a actualizar los conocimientos en ortopedia técnica, conocer las últimas novedades en el campo de la protésica.

La actividad propuesta brinda la posibilidad de fortalecer los procesos de formación continua en las prácticas profesionales e interdisciplinarias; que se realiza en el marco de las actividades de Educación Permanente de la Universidad de la República, con la participación de docentes extranjeros con gran experiencia en el tema.

El sábado 16 de noviembre se llevará a cabo el taller sobre: "Actualización en Prescripción de Prótesis y Rehabilitación del Adulto Amputado de Miembro Inferior" en el Anfiteatro de Piso 19 del hospital a las 08:00 y hasta las 13:30 horas.

Programa Viernes 15 de noviembre 2019

Programa Sábado 16 de noviembre 2019