pantalla chlcccorregida2

La Unidad de Mastología de la Clínica de Oncología del Hospital con el apoyo de la Comisión contra el Cáncer, realizaron en la mañana del día 29 de octubre, una jornada lúdica para la concientización del cáncer de mama.

La Comisión contra el Cáncer, realiza esta propuesta enmarcada en el mes de la prevención del cáncer de mama, la cual propone dar continuidad a la labor de décadas, profundizando con estrategias de información y sensibilización a las más diversas organizaciones del país.

La idea de poder lograr esta instancia, se vio impulsada por el interés de generar un espacio de intercambio de información, donde se tratara el tema y planteara referencias para detectar de forma temprana el cáncer de mama y los factores protectores que pueden colaborar con su prevención.

El encuentro logró su objetivo principal, de una forma lúdica y divertida, generar la reflexión sobre el tema y tomar conciencia de la importancia del cuidado de nuestra salud.