pantallaintro La Unidad de Mastología de la Clínica de Oncología del Hospital realizará una jornada de prevención del cáncer de mama el martes 29 de octubre de 2019.

La invitación es a crear mediante una instancia lúdica, un espacio para el intercambio de información relevante sobre el tema y plantear referencias a lo que se puede hacer para detectar en forma temprana el cáncer de mama y cuáles son los factores protectores que pueden colaborar con su prevención.

La propuesta incluye generar la reflexión conjunta de quienes interactúan en las actividades, por lo que hemos previsto una cantidad de participantes por cada actividad. Los cupos son de 20 personas en cada instancia.  Las inscripciones se realizan al teléfono 24872075. La actividad comienza a las 10:30 horas, si los interesados superan los cupos previstos se generarán otros grupos.

La actividad cuenta con el apoyo de la Comisión contra el Cáncer cuyo objetivo es continuar trabajando y profundizando a partir de la creación de estrategias de información y sensibilización junto a las más diversas organizaciones nacionales.

pantalla chlcccorregida2