imagenweb sem19La Comisión organizadora de la Semana Académica 2019 comunica: ante las solicitudes de investigadores que no llegaron a tiempo para enviar sus resúmenes al 25 de agosto, excepcionalmente, por única y última vez se extiende el plazo de presentación al martes 27 de agosto de 2019 a las 24.00 horas.

COMUNICADO URGENTE DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE LA SEMANA ACADÉMICA  2019. RESOLUCIÓN DE LA SESIÓN DEL DÍA LUNES 26 DE AGOSTO DE 2019:

Con relación a la presentación de Resúmenes de los trabajos de investigación, se recuerda a los investigadores:

1.- Se reitera que el resumen de los trabajos de investigación  debe ser presentado de acuerdo a las pautas establecidas por la Comisión organizadora. Si no están presentados en esa forma, no serán aceptados.

2.- Frente a lo expuesto anteriormente, y ante las solicitudes de investigadores que no llegaron a tiempo para enviar sus resúmenes al 25 de agosto, excepcionalmente, por única y última vez se extiende el plazo de presentación al martes 27 de agosto a las 24.00 horas

3.- Los trabajos de investigación presentados, deben estar avalados por el Comité de Ética de la Investigación institucional, cuando corresponda.

4.- Se deberá asegurar la privacidad (fotos y datos personales) de los sujetos de estudio en los trabajos presentados.