equiposLa dirección del Hospital de Clínicas se complace en anunciar que el equipo multidisciplinario integrado por los Deptos de Endocrinología y Metabolismo, Laboratorio Clínico, Imagenología y Neurocirugía recibió el Primer Premio en el Congreso Uruguayo de Endocrinología y Metabolismo realizado el pasado 15 de agosto de 2019 en Montevideo.

La investigación ganadora bajo la modalidad de E-póster se tituló: Primer Cateterismo de los Senos Petrosos Inferiores del Uruguay en el Diagnóstico Etiológico de Síndrome de Cushing. Fue realizada por el equipo integrado por: Pintado, Montiglia, Langleib, Sánchez, Varela, Lima y Piñeyro.

Felicitamos sinceramente a los ganadores en está oportunidad y lo hacemos extensivo a todos los equipos de investigación que día a día demuestran su profesionalismo y compromiso en la investigaciones que realizan para mejorar la salud de nuestros usuarios.

PremioEndocrino

reserva salones3