banner web final CORREGIDO

FACULTAD DE MEDICINA
Montevideo - Uruguay

LLAMADO A CONCURSO de ASCENSO

(Entre los funcionarios de la Universidad de la República que revistan en efectividad cargos de la carrera Mecánico de Máquinas y Equipos. Escalafón E3, Grado 9, Oficial Técnico I, con una antigüedad mínima de 2 años en el cargo a la fecha de cierre de la inscripción por internet).

Por resolución de la Dirección del Hospital de Clínicas, se llama a Concurso Cerrado, de Antecedentes y Pruebas para cargos en el Hospital de Clínicas, de carácter titular y la formación de un cuadro con vigencia de 3 años para: MECÁNICO DE MÁQUINAS Y EQUIPOS_JEFE SECCIÓN (Esc. E3, Gdo.12, 36 horas semanales).

REQUISITOS (original y fotocopia):

• Cédula de Identidad

Carpeta conteniendo:
• Relación de antecedentes (Currículum Vitae)
• Formulario “Constancia para Concursos”
• Formulario “Informe evaluatorio del desempeño”
• Documentos probatorios.

PERÍODO DE INSCRIPCIONES: Desde las ocho horas del día 03 de Febrero de 2020 hasta las doce horas del día 20 de Febrero de 2020.-

Las inscripciones se realizaran exclusivamente en la página www.concursos.udelar.edu.uy

El de 21 de febrero de 2019, quienes hayan realizado la inscripción a través de la página, deberán consultar en la misma fecha y hora en la que deberán presentar la documentación establecida en las bases.- Quienes no reúnan la totalidad de los documentos probatorios de los requisitos, serán eliminados de la nómina de inscriptos.- Al registrar su inscripción, el postulante acepta los términos y condiciones establecidos en las Bases del presente llamado.

LLAMADO DE ASCENSO

DESCRIPCIÓN DEL CARGO